Furioso mensaje de Carolina de Moras por aparecer en afiche de campaña presidencial de Guillier

"Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagenYo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen", disparó.

Por › Actualizado: 23:28 hrs
Furioso mensaje de Carolina de Moras por aparecer en afiche de campaña presidencial de Guillier
Compartir

Durante la tarde de este jueves, la animadora del Festival de Viña, modelo y conductora de Chilevisión, Carolina de Moras, publicó un furioso mensaje en si Instagram luego de aparecer en un afiche de campaña presidencial con el logo de Guillier.

“A través de este medio quiero aclara lo siguiente: Yo nunca he facilitado, prestado y menos autorizado, el uso de mi imagen para ninguna campaña política”, aseguro.

De Moras agregó que “me indigna que alguien sin escrúpulos pase a llevar mis derechos , sin asumir ninguna consecuencia. Aquí hay un engaño, que pretende generar confianzas falsas, solo para obtener más votos. Creo que esa no es la forma”.

“(Y para los pequeños mal pensados y poco tolerantes de siempre, haría lo mismo si se tratara del otro candidato). Que tengan todos un buen día!”, finalizó.

Desde el comando de Alejandro Guillier confirmaron que este afiche no es oficial de campaña y que no fue realizado por ellos.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Entretención

Últimas noticias

Populares