Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Diciembre de 2017

Netflix revela cuáles fueron las películas y series más vistas en Chile en 2017

Entre las cifras destaca una en particular: el caso de un chileno que vio 278 veces "Orgullo y Prejuicio".

Por
Compartir

Tal como lo hizo Spotify la semana pasada, Netflix dio a conocer cuáles fueron las preferencias de sus usuarios a lo largo de 2017. A nivel mundial, vieron más de 140 millones de horas al día y el 1 de enero fue el día más popular.

Chile se coronó como el quinto que ve Netflix todos los días,  siendo el 19 de abril el día más cotizado para ingresar el servicio de streaming, fecha que coincidió con la del Censo nacional.

Entre las cifras destaca una en particular: el caso de un chileno que vio 278 veces “Orgullo y Prejuicio”, drama romántico dirigido por Joe Wright y protagonizado por Keira Knightley y Matthew Macfadyen basado en la novela de Jane Austen. El mismo usuario vio un total de 60 películas en el mismo año.

Por otro lado, entre las series vistas por más de dos horas al día por los chilenos, lidera “Anne with an E”, serie canadiense que relata la historia de una niña huérfana que pone en jaque los valores de la sociedad victoriana de fines del siglo XIX.

En esa lista se encuentran la serie de mafia italiana “Suburra: Blood and Rome”, la comedia de luchadoras “Glow” y toda la ciencia ficción brasileña que propone “3%”, mientras que “Stranger Things” fue una de las más maratoneada y vista en familia.

Según la información del servicio de streaming, el día que más se usó el servicio fue el 19 de abril, fecha coincide con el censo que se realizó en todo Chile.

Los datos de Netflix en Chile

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención