Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Diciembre de 2017

VIDEO | Kike Morandé y su campaña para llevar a un amigo a votar por Piñera

Para la recta final de la campaña, todos han sumado apoyos: Guillier a Pepe Mujica y el líder de la derecha a Luis Dimas.

Por
Compartir

Solo quedan tres días para que desarrollen las elecciones presidenciales en segunda vuelta y se defina quién será el próximo Presidente de Chile por los siguientes cuatro años. Por lo mismo, todos los llamados a votar por ambos candidatos, Alejandro Guillier y Sebastián Piñera, suman para alcanzar el triunfo.

Si el candidato de la Nueva Mayoría trajo a ex presidente uruguayo Pepe Mujica para apoyarlo en su cierre de campaña, el líder de la derecha subió al escenario a Luis Dimas para acompañarlo en la recta final de la campaña. Y hoy, Piñera sumó el llamado de uno de sus más fieles seguidores: el animador de televisión Kike Morandé.

“Este 17 tienes que llevar a alguien que sepas que no votó en la primera vuelta para que vote el 3, ahora o nunca. Este domingo es la última opción de ganar con nuestro presidente Piñera. Todo el mundo a votar, recuerda: vota 3. Vota bien“, lanzó en un corto video.

Cabe destacar que Morandé es parte del consejo ciudadano de su campaña, integrado por personalidades como Jorge Andrés Luchsinger, hijo del matrimonio Luchsinger- Mackay, el director de TV Mauricio Correa, Pablo Galdames, Leonel Herrera y Marcelo Zunino, y el ex tenista Paul Capdeville.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kike Morandé

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención