Secciones
Entretención

VIDEO | “Chilezuela vs. Chilemania”: el hilarante viral de Jorge Alís a solo horas de la segunda vuelta

El comediante no quiso dejar pasar la oportunidad de publicar el registro de cara al balotaje de este domingo.

Cuando solo quedan pocas horas para que se de inicio a la segunda vuelta presidencial, Jorge Alís quiso aprovechar la oportunidad de lanzar un nuevo viral con un humor bastante negro.

En esta oportunidad, el registro se tituló “Chilezuela vs. Chilemania”, en donde el comediante que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2014 abordó el futuro de nuestro país -de manera irónica- en caso de que Alejandro Guillier o Sebastián Piñera ganen el balotaje de este domingo.

Claro, el argentino se basó en los dos conceptos que nacieron en redes sociales a raíz de las posturas que han presentado los distintos candidatos.

Notas relacionadas











Fomes Go Home: la forma es el fondo

Fomes Go Home: la forma es el fondo

La Operación Cancerbero es mucho más efectiva que un traslado de presos. No hay en el plan Cancerbero ninguna noticia de fondo. Es un reality show en vivo, una enorme operación de marketing que tiene como objeto adelantarse a la pauta de los matinales, creadores en gran parte de la sensación de inseguridad que nos enloquece, y hacer noticias antes que responder a la noticia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio