Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Diciembre de 2017

VIDEO | “Aquí estoy, incorrectible y feliz”: el recado de Daniela Vega a Piñera durante entrega de informe del INDH

La actriz de Una Mujer Fantástica ofició como presentadora en la entrega del Informe Anual del organismo, donde también dedicó palabras a Michelle Bachelet.

Por
Compartir

Este martes, Daniela Vega ofició como la presentadora de la entrega anual del Informe que realiza el Instituto de Derechos Humanos (INDH), coronando así uno de sus años más exitosos tras su irrupción como protagonista de la película “Una Mujer Fantástica”.

Es por eso que la actriz no quiso desaprovechar la oportunidad de utilizar la tribuna que le entregó este evento para dedicarle algunas palabras a Michelle Bachelet, quien estuvo presente.

“Quisiera agradecerle Presidenta, a nombre personal, todas las cosas que usted ha hecho por los Derechos Humanos y, particularmente, por la población trans que habita este país”, dijo, recibiendo un afectuoso aplauso.

Pero Vega también tuvo palabras para Sebastián Piñera, sobre todo después de que hace unas semanas afirmara que algunos casos de niños transgéneros “se corrigen con la edad”.

“Yo les quiero decir que fui una niña trans y aquí estoy, incorrectible y feliz. Yo invito al nuevo Presidente de la República a corregir leyes para resguardar la riqueza de nuestro pueblo que es su diversidad“, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención