Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Diciembre de 2017

Comisión Mixta aprueba la creación del canal cultural de TVN

La aprobación de la señal 2 de TVN deberá ser ratificada por el Senado y la Cámara de Diputados en enero próximo.

Por
Compartir

La Comisión Mixta del Congreso aprobó la creación de la señal 2 de TVN -el llamado “Canal Cultural- propuesta que había quedado pendiente tras el visto bueno a la capitalización de la estación pública.

Esta señal cultural tendrá un presupuesto de 18 millones de dólares, los cuales ya estaban comprometidos por el Parlamento, consignó radio Cooperativa.

Ricardo Solari, presidente del directorio de TVN, expresó tras conocer esta decisión, que “es una buena noticia, para el mundo de la cultura, para el mundo de la ciencia, para el mundo de las regiones, el hecho que se haya aprobado esta señal con las características que se han establecido, que es una señal que va a ser de libre recepción y que además va a contar con medios suficientes para poder desarrollar ahí la creatividad de nuestros emprendedores del área audiovisual y del área de la ciencia y de las regiones”.

En cuanto a la eventual fecha de inicio del canal cultural de TVN, Solari explicó que “nosotros tenemos que hacer una planificación, porque entre medio hay un proceso de presentación de proyectos al conocimiento del Ministerio de Hacienda”.

Por su parte, la aprobación de la señal 2 de TVN deberá ser ratificada por el Senado y la Cámara de Diputados en enero próximo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#comision mixta#Congreso#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención