Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Diciembre de 2017

Rafael Araneda solidarizó con Tonka Tomicic por demanda de Nabila Rifo: “Todos estamos expuestos”

El animador de CHV aseguró que con el tema ocurrido con la mujer, “muchos opinamos en base a teorías, rumores y supuestos”.

Por
Compartir

A meses de que el Bienvenidos expusiera el informe ginecológico de Nabila Rifo, la mujer demandó a Canal 13, al ex director del programa y a Tonka Tomicic por daño moral y exigió una indemnización que alcanza los $200 millones de pesos.

A raíz de esto, Rafael Araneda solidarizó con la animadora y envió un claro mensaje a todos quienes trabajan en medios de comunicación. “Aquí, no nos hagamos los que no sabemos. Nosotros también emitimos el tema, se tomaron los resguardos y que bueno que no cometimos errores. Pero estamos todos expuestos en una situación así, a cometer errores”, manifestó el rostro de CHV.

En ese sentido, sostuvo que la misma situación que viven en el ex canal católico pudo haber ocurrido con su matinal porque “muchos opinamos en base a teorías, rumores y supuestos”.

“Decirte Nabila, creo que todos pudimos cometer un error y que fuimos muchos los que opinamos acerca de tu lamentable situación. En la industria de la televisión estamos todos expuestos”, finalizó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención