Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2018

VIDEO | La emocionante despedida que le dedicó TVN a Juan Manuel Astorga

El periodista dejó atrás seis años en el canal estatal para asumir en los próximos días como director general de la nueva Radio Infinita, propiedad del Grupo Bethia (Mega).

Por
Compartir

Emocionado hasta las lágrimas terminó el 2017 Juan Manuel Astorga. Es que el pasado domingo 31, el periodista condujo su último 24 Horas Central, siendo esta, además, la última vez que lo veríamos por las pantallas de TVN tras no renovar contrato después de seis años.

A raíz de esto, el equipo de prensa de TVN decidió dedicarle emotivas imágenes que resumían su trabajo en la estación, lo que fue toda una sorpresa para el profesional, quien no pudo evitar emocionarse frente a la cámara: “Me cagaron”, confesó al aire, despidiendo el noticiario.

Recordemos que hace tan solo unos días se confirmó que Astorga asumirá como director general de la nueva Radio Infinita, propiedad del Grupo Bethia (Mega).

“La emisora, que fue adquirida por Mega el 1 de diciembre de este año, apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión de temas relevantes que influyan en la agenda país”, informó la señal en esa oportunidad.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Juan Manuel Astorga#TVN

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención