Secciones
Entretención

VIDEO | La emocionante despedida que le dedicó TVN a Juan Manuel Astorga

El periodista dejó atrás seis años en el canal estatal para asumir en los próximos días como director general de la nueva Radio Infinita, propiedad del Grupo Bethia (Mega).

Emocionado hasta las lágrimas terminó el 2017 Juan Manuel Astorga. Es que el pasado domingo 31, el periodista condujo su último 24 Horas Central, siendo esta, además, la última vez que lo veríamos por las pantallas de TVN tras no renovar contrato después de seis años.

A raíz de esto, el equipo de prensa de TVN decidió dedicarle emotivas imágenes que resumían su trabajo en la estación, lo que fue toda una sorpresa para el profesional, quien no pudo evitar emocionarse frente a la cámara: “Me cagaron”, confesó al aire, despidiendo el noticiario.

Recordemos que hace tan solo unos días se confirmó que Astorga asumirá como director general de la nueva Radio Infinita, propiedad del Grupo Bethia (Mega).

“La emisora, que fue adquirida por Mega el 1 de diciembre de este año, apostará por un perfil de contenidos con un fuerte enfoque en la información, la opinión y la discusión de temas relevantes que influyan en la agenda país”, informó la señal en esa oportunidad.

Notas relacionadas










Fomes Go Home: la forma es el fondo

Fomes Go Home: la forma es el fondo

La Operación Cancerbero es mucho más efectiva que un traslado de presos. No hay en el plan Cancerbero ninguna noticia de fondo. Es un reality show en vivo, una enorme operación de marketing que tiene como objeto adelantarse a la pauta de los matinales, creadores en gran parte de la sensación de inseguridad que nos enloquece, y hacer noticias antes que responder a la noticia.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio