Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2018

VIDEO | “Me gustan las guagüitas, pero las de gomitas”: Camila Vallejo y su comunicado por la Divina Comida que hasta Lavín aplaudió

La diputada PC tuvo que corregir una información que dijo en el programa del pasado sábado, donde compartió con Claudio Borghi, Scarleth Cárdenas y Felipe Avello.

Por
Compartir

Camila Vallejo fue una de las invitadas del episodio de La Divina Comida, emitido el pasado sábado, donde compartió con Claudio Borghi, Scarleth Cárdenas y Felipe Avello.

En el espacio, la diputada protagonizó diversos momentos, entre los que se encuentran el golpe bajo que recibió de parte de Claudio Borghi cuando confesó que nunca había ido al estadio y que su padre era hincha de la Universidad de Chile. “Si no tienen estadio, ¿dónde te va a llevar?”, le dijo el ex DT de Colo Colo.

A días de ello, Vallejo tuvo que salir a rectificar dicha información pues se equivocó, lo que le trajo “problemas familiares”.

“Mi papá no es de la U, es del Colo. Lo dije al revés, mi mamá es de la U, mi papá es del Colo. Perdón papá, esto me generó un tremendo problema familiar, así que tengo que aclararlo en público”, expresó a través de un video en su cuenta de Instagram

A ello, aclaró lo segundo: “¿Cómo se le puede ocurrir a la gente que hay lentes de 500 lucas? Yo no sabía que existía eso”. Luego, continuó. “Sí, me gustan las guagüitas, pero solo las de gomitas. ¿A quién no le gustan?”.

“Lo último, sí tenía la cocina sucia. Al cocinar soy un poco despelotada y la idea era no pedir ayuda. Me faltaron manos, pero… así soy”, concluyó.

Su publicación generó múltiples reacciones en redes, pero hubo uno totalmente inesperado. El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, de seguro fue uno de los espectadores que vio el programa el pasado sábado, por lo que al ver el registro de Vallejo, no dudo en responderle: “Muy buena!!”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención