Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Enero de 2018

Los Tres cancela show en La Serena por salud de Álvaro Henríquez

La situación se da luego de la cuestionada presentación del vocalista en el Festival de Verano de Talagante.

Por
Compartir

El Festival de La Serena se realizará el próximo 2 y 3 de febrero. Una de las cartas del evento era la presentación del grupo Los Tres, sin embargo, la banda canceló su show debido al delicado estado de salud del vocalista Álvaro Henríquez.

Fue el propio alcalde de la ciudad, Roberto Jacob, quien comunicó la baja de Los Tres a Radio ADN. Ante este imprevisto, ya se bajaran otros nombres para reemplazar al grupo. “Por razones de salud no va a estar en el Festival de La Serena. Se bajan Los Tres”, señaló el edil.

La situación se da luego de la cuestionada presentación del vocalista en el Festival de Verano de Talagante la semana pasada. En esa oportunidad tanto el público como las autoridades se quejaron de Henríquez, a quien veían desorientado y cantando apenas.

Rápidamente, el músico fue acusado de estar en estado de ebriedad, pero sus cercanos señalaron que su conducta se debía al consumo de fuertes medicamentos para tratar varios problemas de salud que arrastra desde 2017.

Por otro lado, Álvaro Henríquez es parte del cartel de la Cumbre del Rock Chileno, evento que se realizará este 27 de enero, a la cabeza de La Regia Orquesta. Por ahora, su participación aún no ha sido descartada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención