Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

Actriz de “Perdona Nuestros Pecados” sale a responder críticas por brutal escena de violación

El personaje de Romina Norambuena fue abusada por personas que contrató Armando Quiroga.

Actriz de “Perdona Nuestros Pecados” sale a responder críticas por brutal escena de violación
Por 2 de Febrero de 2018

Una polémica escena se vio en el último capítulo de la exitosa teleserie nocturna de Mega, Perdona Nuestros Pecados, esta vez con una violación múltiples a uno de los personajes.

En la edición pasada, se vio la carta que Renzo le envío a Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy), la que decía “yo sé por qué lo encerraron y no me voy a quedar callado. La culpable es la que sabemos, yo creo que la Ingrid fue la que lo traicionó patrón, ella se juntó con la policía y estoy seguro que abrió la boca. Espero sus indicaciones”.

Tras esto, el mano derecha de Quiroga llamó a unos hombres para que esperaran a Ingrid en medio de un oscuro camino para golpearla y abusar de ella. La razón: ella habló con la policía sobre la muerte de Elvira (Katyna Huberman) tras escuchar una conversación entre Armando y Guillermina (Ximena Rivas) donde ella le señalaba que sabía que él mató a la esposa del alcalde.

La escena en cuestión generó diversas críticas entre los televidentes debido a lo brutal de lo que se mostraba. sin embargo, Romina Norambuena, la interprete de Ignrid, defendió las imágenes.

La Ingrid. A veces, una tiene el privilegio de contar historias de ficción tan reales como la vida. Abrazos del alma a todas las mujeres del mundo #ElMomentoEsAhora#NiUnaMenos#PerdonaNuestrosPecados #pnp”, escribió en Instagram.

Relacionados

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Mujer Dínamo

ver más Mujer Dínamo

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día