Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2018

VIDEO | La comentada declaración de Tonka Tomicic sobre la madre de Sophia durante el matinal

La animadora se refirió varios minutos sobre el caso que conmociona a Puerto Montt y el país.

Por
Compartir

El caso de Sophia, menor de un año presuntamente asesinada por su propio padre ha generado conmoción a nivel nacional, incluso con grupos exigiendo que se reponga la pena de muerte para este tipo de casos.

Una de las que se unió al debate fue la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien apuntó a la madre de Sophia, por la tragedia que enluta a Puerto Montt.

“Hay cómplices pasivos. Se ha hablado mucho de la mamá de Sophia. Porque si había una niñita que tiene heridas de cigarrillo que datan de un tiempo atrás, tú sabes cuando a una niña la están agrediendo. Yo no sé en particular el caso, no quisiera juzgar, pero si esa madre sabía lo que estaba pasando, esa mujer no puede ser más madre en su vida“, expresó frente a las cámaras, generando amplio apoyo entre los televidentes a través de redes sociales.

“Así te lo digo. Si es así, si llegara ser así, que esa mujer estaba en conocimiento de lo que le estaba pasando a su hija, yo no sé si hay una ley que permitiera una cosa así, no debería volver a ser mamá nunca más en su vida. Porque esa mujer está inhabilitada para criar, para engendrar, para cualquier cosa. Porque tú no puedes permitir que a un ser humano le hagan eso”, sentenció la animadora.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención