Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2018

“Como feminista, considero que es una estupidez”: la dura crítica de ex chica reality por cancelación del Miss Reef

"Creo que hay cosas super complejas en la vida como para detenerse en algo tan poco importante", sostuvo.

Por
Compartir

Hace solo dos días, y después de 15 años, la empresa Reef anunció la suspensión indefinida del conocido concurso Miss Reef Chile, atendiendo a los reclamos y mayor conciencia respecto a la violencia de género en su contra.

El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”, argumentaron a través de un comunicado emitido a la prensa.

A la noticia reaccionó la ex chica reality y ganadora del certamen, Wilma González, quien manifestó que “como feminista y como mujer, considero que es una estupidez. Todas las que se presentan a ese tipo de concurso o certámenes de belleza, sexys, que muestran sus cuerpo, todas quieren. A ninguna la obligan y le ponen un bikini o colaless y le obligan a que sea sexy. A lo que voy, cada uno es libre si se quiere presentar a esto”.

Al portal Biut de La Tercera, sostuvo que “creo que hay cosas super complejas en la vida como para detenerse en algo tan poco importante (…) Lo encuentro una estupidez tan vacía y superficial, cuando la problemática está en otros puntos mucho más complejos que mostrarse en colaless en una playa”.

“Considero que se deberían basar en otras cosas para el respeto a la mujer, como es: el mismo sueldo cuando tienen los mismos cargos de trabajo, el poder de la mujer en la política, el desempeño en un montón de funciones donde los hombres mandan“, sentenció.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miss Reef

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención