Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

A Marcela Vacarezza le dijeron de todo por comentario sobre fin del Miss Reef y “las mujeres de la F1”

La exconductora de televisión se refirió al concurso de Miss Reef, el Super Bowl y la Fórmula E y el rol de las modelos que participan en estos eventos.

Por
Compartir

Aunque alejada de la televisión, Marcela Vacarezza sigue estando en la palestra pública a través de las redes sociales dando su opinión de diversos temas. Esta vez, hizo un comentario sobre la cosificación de las mujeres, lo que provocó la ira de sus seguidores en Twitter.

La exconductora de televisión se refirió al concurso de Miss Reef, el Super Bowl y la Fórmula E y el rol de las modelos que participan en estos eventos.

Cabe recordar que el Miss Reef fue suspendido por la organización atendiendo a los reclamos y mayor conciencia respecto a la violencia de género en su contra. “El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”, argumentaron desde la productora del evento a través de un comunicado.

En tanto, en el Super Bowl se vivió la primera polémica por la vestimenta de las porristas, las que lucieron ajustados bikinis pese a estar en invierno.

Muchas de las críticas a estos eventos han apuntado a la cosificación de la mujer, pero Vacarezza no está de acuerdo: “suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños… ¿nos estamos poniendo medios graves o no?“, expresó la psicóloga de profesión a través de Twitter.

Las respuestas al comentario fueron lapidarias con la exconductora de televisión.

Sin embargos, otros defendieron el punto de vista de Vacarezza.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención