Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2018

Por Nabila, Sophia y más: la inédita propuesta que podría marcar la tradicional Gala del Festival de Viña

La periodista de La Red busca darle un significado a la "alfombra roja más importante que tenemos".

Por
Compartir

Los Globos de Oro se tiñeron de negro, la rosa blanca fue protagonista en los Grammy y el abanico rojo se tomó los premios Goya. Todo esto, con el fin de rendir homenaje a las mujeres que han sido víctimas de acoso y abuso sexual, así como también quienes se han visto afectadas por la brecha salarial de género.

Con todos estos antecedentes, la periodista Alejandra Valle quiso aprovechar la próxima edición de la Gala de Viña del Mar, que se llevará a cabo el próximo 16 de febrero, para realizar algo parecido y así homenajear a “todas las niñas, mujeres y jóvenes víctimas de la violencia y, a la vez exigir respeto e igualdad para nuestro género”.

“He estado pensando en qué podríamos llevar las mujeres a la Gala de Viña 2018 y darle un significado a nuestra alfombra roja más importante”, consignó en su cuenta de Instagram, con la idea de que sus seguidoras la ayuden con ideas para esa noche.

Cuando tu vestido combina con el sillón, hay que sacarse una foto “casual” jajajaja! He estado pensando en qué podríamos llevar las mujeres a la #galaviña2018 y darle un significado a nuestra #alfombraroja más importante para recordar con ello a #nabila #valentina #antonia #sophia y todas las niñas, mujeres y jóvenes víctimas de la violencia y, a la vez exigir respeto e igualdad para nuestro género. Comparto con uds esta idea. Se les ocurre algo así como el negro de los Globos de Oro, la rosa blanca de los Grammy o el abanico rojo de los Goya??? #galaviña2018 #mujeres #género #feminismo #metoo #timesup PD: vestido @nrg_energychile

A post shared by Alejandra Valle (@siliconvalle) on

Horas más tarde, agradeció que hayan tomado en serio su propuesta, esperando que no solo las mujeres se sumen sino también los hombres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención