Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

“Interferencia rusa”: la justificación que da Jim Carrey para vender sus acciones de Facebook

A través de su cuenta de Twitter, el comediante declaró que puso a la venta los papeles de la red social de Zuckerberg y que además cerrará su perfil.

Por
Compartir

El actor norteamericano Jim Carrey anunció a través de Twitter que se retirará de Facebook, por lo cual venderá las acciones que posee en esta red social, e incluso cerrará su perfil. Sin embargo, lo sorpresivo de esto no fue la decisión del comediante, sino las razones que dio para tomar ésta: “la interferencia rusa”.

“Estoy vendiendo mis acciones en Facebook y borrando mi página porque Facebook se benefició de la interferencia rusa en nuestras elecciones, y todavía no están haciendo lo suficiente para detenerla. Animo a todos los demás inversionistas a que se preocupen por nuestro futuro haciendo lo mismo”, fueron las palabras de Carrey.

En 2017, los ejecutivos de Facebook fueron entrevistados por el Senado estadounidense con respecto a este tema y de acuerdo a los primeros tan sólo un 0,004% correspondía a la supuesta “fábrica de trolls” rusos, en relación a todas las noticias difundidas por la red social. Incluso, más de un 90% de los anuncios asociados a la Agencia de Investigación de Internet de Rusia (IRA) no eran de carácter político.

Por lo mismo, Carrey no sólo se ganó comentarios de apoyo, sino que también hubo quienes lo emplazaron a entregar pruebas, y los que hicieron hincapié en la interferencia de Estados Unidos en otros países, como una medida igualmente cuestionable y a la cual el actor no hace referencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#jim carrey

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención