Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2018

“Todos tenemos poto” y otras joyas de Javiera Acevedo en defensa de Vacarezza que hicieron arder al feminismo

La modelo y locutora radial le encontró toda la razón a Vacarezza y sostuvo que "nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda".

Por
Compartir

Una ola de críticas fue la que recibió Marcela Vacarezza luego de lanzar un comentario sobre la cosificación de las mujeres, en relación al concurso de Miss Reef, el Super Bowl y la Fórmula E y el rol de las modelos que participan en estos eventos.

Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños… ¿nos estamos poniendo medios graves o no?“, fueron las palabras de la ex conductora de televisión.

A raíz de los ataques de los que fue víctima en redes sociales, quien salió en su defensa fue la modelo y loctura radial, Javiera Acevedo, quien en entrevista con el diario La Segunda, afirmó que “le encuentro toda la razón. Todos tenemos poto. Me pregunto yo que si lo hicieran los hombres, ¿sería lo mismo? nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda”.

“Me parece ridículo, porque el machismo está aquí y en la quebrada del ají, no por hacer un concurso Miss Reef estamos siendo machistas. Se están luciendo, ¡tienen el tremendo cuerpo! Encuentro que es una estupidez que saquen esas cosas. El feminismo a veces creo que se apodera de mentes que no entienden mucho y quieren hacer noticia a toda costa”, sostuvo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención