Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Febrero de 2018

El audio que condena a Tarantino: en 2003 defendió violación de Polanski

Las palabras del director de Kill Bill al programa de Howard Stern resurgieron luego de la polémica con Uma Thurman.

Por
Compartir

A las acusaciones de Uma Thurman por poner en riesgo su vida durante la grabación de Kill Bill 2, hoy Quentin Tarantino vuelve a situarse en el centro de la polémica y esta vez lo hace de la mano de las declaraciones que emitió en una antigua entrevista. En dicho audio, el director estadounidense defiende al también director Roman Polanski por haber tenido relaciones sexuales con una menor de 13 años.

La entrevista, que data de 2003, fue realizada por el conductor radial Howard Stern, quien le pregunta a Tarantino acerca del porqué Hollywood continuaba castigando a Polanski por la presunta violación de una menor, siendo la respuesta de éste que: “no violó a una niña de 13 años, tuvo sexo con una menor. Eso es estupro. Eso no es violación. Para mí, cuando usas la palabra violación estás hablando de violencia, empujando; es como uno de los crímenes más violentos de mundo. No puedes usar la palabra violación a la ligera, es como lanzar la palabra ‘racista’. No se aplica a todo para lo que las personas la usan”.

Entonces, tras estas palabras, Robin Quivers, colaboradora de la radio, le recuerda a Tarantino que la niña estaba bajo los efectos de las drogas en ese momento, replicando el director norteamericano que “no, esto no fue así. La chica quería tomarlas y tener una cita con el chico”, e incluso se refirió a la niña como “fiestera”.

En octubre de 2017, tras conocerse las denuncias contra Harvey Weinstein, Taratino afirmó al New York Times que “sabía lo suficiente como para haber hecho más de lo que hice”

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención