“Todos tenemos poto, pero no todos tienen cerebro”: respuesta de Pamela Jiles a Javiera Acevedo y Marcela Vacarezza

Las últimas declaraciones generaron la molestia de la diputada electa del Frente Amplio.

Por › Actualizado: 10:39 hrs
Compartir

Marcela Vacarezza y Javiera Acevedo recibieron una dura respuesta por parte de la parlamentaria electa Pamela Jiles luego de que ambas defendieran el concurso Miss Reef.

Muchas de las críticas a estos eventos han apuntado a la cosificación de la mujer, pero Vacarezza no está de acuerdo: “suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños… ¿nos estamos poniendo medios graves o no?“, expresó la psicóloga de profesión a través de Twitter.

Luego fue el turno de Acevedo,  quien en entrevista con el diario La Segunda, afirmó que ” todos tenemos potoMe pregunto yo que si lo hicieran los hombres, ¿sería lo mismo? nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda”.

Las declaraciones generaron la molestia de la diputada electa, la que a través de Twitter contestó a ambas figuras de la televisión chilena.

Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino 1esclavitud que ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga por ver, ¿o no?“, contestó Jiles.

Más dura fue su comentario a la ex panelista de La Red: “todos tenemos poto, Javiera, el problema es que no todos tienen cerebro”.

Cabe recordar que el Miss Reef fue suspendido por la organización atendiendo a los reclamos y mayor conciencia respecto a la violencia de género en su contra. “El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”, argumentaron desde la productora del evento a través de un comunicado. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados