Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2018

Director de Coco destaca el éxito de la película en Chile

Tras haber alcanzado los 1,6 millones de espectadores en su estreno en el país, el director estadounidense mostró su sorpresa a través de Twitter.

Por
Compartir

El noviembre de 2017 se estrenó en el país la película animada Coco, la cual fue realizada por Pixar -ahora parte de Disney- y dirigida por Lee Unkrich, quien también estuvo a cargo de Toy Story 3. Este último, tras enterarse de que  Coco ha sido la película de Disney históricamente más vista en Chile, manifestó a través de Twitter su sorpresa.

“¡Acabo de saber que Coco se ha convertido en la más grande película de Disney de todos los tiempos en Chile”, fue el mensaje que escribió el director estadounidense en su cuenta de Twitter.

Durante su estreno en el país, la película alcanzó los 1.6 millones de espectadores, desplazando a “Intensamente” a un segundo lugar, con 1,5 millones de espectadores.

La historia de Coco se centra en Miguel, un niño cuyo sueño es ser músico, a pesar de que su familia se opone firmemente a este deseo. Así, teniendo como escenario la festividad mexicana del “Día de los Muertos”, se desarrolla la historia, la cual es acompañada por alegres, pero también emotivas canciones.

El filme fue nominado a dos Premios Óscar: “Mejor película animada” y “Mejor canción original”, por su tema principal llamado “Recuérdame”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney#Pixar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención