Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2018

Eduardo Fuentes regresa al Mentiras Verdaderas después de 4 años

Desde el próximo lunes 5 de marzo, a partir de las 22:00 horas, un nuevo ciclo comienza para el estelar de La Red con el regreso de su animador fundador.

Por
Compartir

Mentiras Verdaderas de La Red (MV) se renueva en su conducción para su séptima temporada, luego de informar durante la tarde de este jueves que Ignacio Franzani ya no seguiría en pantalla. A 24 horas de aquello, al estación informó sobre el regreso de su animador fundador, Eduardo Fuentes, quien se integra a partir del próximo lunes 5 de marzo.

Después de cuatro años, el comunicador regresa al programa que lo catapultó como conductor, para encabezar el nuevo ciclo de un espacio que, según la estación “se ha consolidado como una marca reconocible cuando hablamos de estelares”.

“Eduardo regresa a casa y, en este retorno, imposible no recordar momentos emotivos y divertidos que vivió en Mentiras Verdaderas. Pero también, entrevistas inolvidables, profundas y estremecedoras, como las realizadas a la viuda del cantautor Víctor Jara o al periodista Juan Cristóbal Guarello”, aseguran en La Red.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención