GfK Adimark de los mejores animadores de Chile: Luis Jara sacó 0 punto

El cantante quedó en el último puesto del estudio que incluyó a 37 personalidades masculinas de la televisión. Incluso más bajo que Salfate.

Por › Actualizado: 12:22 hrs
GfK Adimark de los mejores animadores de Chile: Luis Jara sacó 0 punto
Compartir

Este viernes se dio a conocer los resultados de la segunda parte de la encuesta Wikén-GfK Adimark, la que anteriormente había evaluado a los periodistas más creíbles de la televisión chilena.

Esta vez fue el turno de los animadores, con un pésimo informe para Mega: una de sus cartas más emblemáticas quedó en el último puesto.

Se trata de Luis Jara, quien sacó 0 puntos en la evaluación, quedando número 37 de 37 animadores. El cantante fue superado por figuras como Pedro Engel (Canal 13) y Juan Andrés Salfate (La Red).

En la otra vereda, Canal 13 fue el mejor evaluado respecto a sus cartas masculinas: Francisco Saavedra se quedó con el primer puesto (100 puntos), seguido por Martín Cárcamo (74 puntos) y Emilio Sutherland (65 puntos).

El estudio consideró a los conductores de televisión abierta que aparecieron en pantalla entre el 1 de enero y el 30 de noviembre de 2017, con una muestra de 1.420 personas mayores de 18 años en los estratos C1, C2, C3 y D. 

Más Entretención

Últimas noticias

Populares

Recomendados