Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2018

“Todos tenemos cerebro y memoria”: Javiera Acevedo responde a Pamela Jiles con foto de la diputada y mujer semidesnuda

El conflicto por Miss Reef escaló entre la figura televisiva y la diputada electa.

Por
Compartir

Los últimos dichos de Pamela Jiles sobre el feminismo hicieron arder a Javiera Acevedo, quien hace días había defendido a Marcela Vacarezza por una opinión sobre el concurso Miss Reef.

“Suspender el Miss Reef, las porristas del Super Bowl, cambiar a las mujeres de la Fórmula Uno por niños… ¿nos estamos poniendo medios graves o no?“, expresó la psicóloga de profesión a través de Twitter.

Luego fue el turno de Acevedo,  quien en entrevista con el diario La Segunda afirmó que ” todos tenemos potoMe pregunto yo que si lo hicieran los hombres, ¿sería lo mismo? nos estamos convirtiendo en una sociedad estúpidamente profunda”.

Las declaraciones generaron la molestia de Jiles, quien a través de Twitter contestó a ambas figuras de la televisión chilena.

Mostrar el culo, Marcela, no es una expresión de libertad sino esclavitud que ella abandona cuando cumple los 50 y nadie paga por ver, ¿o no?“, contestó Jiles.

Más dura fue su comentario a la ex panelista de La Red: “todos tenemos poto, Javiera, el problema es que no todos tienen cerebro”.

La respuesta enfureció a Acevedo, quien le recordó una antigua foto de la diputada con una mujer semidesnuda: “¿En serio Pamela? ¡Tú vienes a juzgar y a hablar de feminismo? Acuérdate que todos tenemos cerebro y memoria“, escribió a través de la red social.

La imagen en cuestión corresponde a una performance que realizó la periodista en abril de 2009, cuando lanzó su candidatura presidencial en las inmediaciones de La Moneda junto a la bailarina Paola Brandón.

En aquella oportunidad, se realizó una sesión fotográfica dirigida por el diseñador chileno Ricardo Oyarzún. La expresión artística fue denominada “Ambigüedad” y sirvió para ilustrar la portada de la revista G.

“Los cambios profundos en Chile pasan porque sean aceptados todos nuestros hermanos, entre ellos un altísimo porcentaje de personas que son homosexuales, lesbianas y transexuales”, aseguró Pamela Jiles en esos años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención