Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2018

VIDEO | Ignacio Franzani se emociona al despedirse de Mentiras Verdaderas

El periodista dijo adiós al programa de conversación de La Red.

Por
Compartir

Ignacio Franzani condujo su último programa de Mentiras Verdaderas en la Red. Y para despedirlo, la producción sorprendió al periodista en un emotivo momento televisisvo.

Freddy Alexis irrumpió para entregarle un regalo para reconocer su paso por el programa. Al abrir el presente, un collage con fotos de los grandes momentos del programa, Franzani expresó conmovido: “¡Qué lindo! ¡Se pasaron! No me lo esperaba. Realmente me han sorprendido”.

“Llega el momento de las despedidas. Es impresionante como el tiempo vuela, han pasado cosas importantes”, expresó el periodista, dentacando el valor de la “conversación real, sin ningún tipo de montaje”.

Me gusta descubrir historias, poder reflexionar sobre temas difíciles que a veces dividen al país, pero que al discutirlos nos hacen un mejor país”, agregó.

Asimismo, contó cómo llegó a la televisión. “Llegaron dos productores de un canal grande y andaban buscando un rostro juvenil (…) Recuerdo que había un formulario que decía ‘¿qué te gustaría hacer en tv?’ y yo puse lo que más quería, que era la respuesta menos vendedora: quiero conversar, simplemente conversar”, recordó.

Agradezco a mis viejos, que son los mejores papás del mundo. Le quiero agradecer especialmente a mi papá, a don Hugo por (heredarme) este talento del ‘hablamiento”, señaló. También agradeció a su esposa por “soportarlo estos horarios difíciles”.

Finalizó: “Muchas gracias, será hasta siempre. Y a este equipo, hasta pronto”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención