Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

Alcalde Rodrigo Delgado revela historia de clasismo en la Divina Comida

El edil relató cómo fue tratado cuando llegó desde La Ligua al Colegio Arabe.

Por
Compartir

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, fue uno de los protagonistas de una nueva edición de la Divina Comida de Chilevisión.
Delgado tuvo que recibir en su casa en Las Condes a sus tres comensales invitados: el meteorólogo Iván Torres, la ex Mekano Daniela Aránguiz y la actriz e instructora de yoga, Yuyuniz Navas.

Cuando los invitados se encontraban cenando en la casa de Delgado, alcalde hizo una inesperada confesión relacionada con su infancia en La Ligua.

“Tuve una infancia llena de contrastes. Dentro de La Ligua yo fui a un colegio municipal. Yo tenía una situación distinta, más acomodada. Tenía compañeros que caminaban tres kilómetros todos los días para ir al colegio con los zapatos rotos. Ellos venían a hacer tareas a mi casa, yo iba a las de ellos a sus casas que eran medias aguas en el cerro”, cuenta el edil de Estación Central.

Cuando en 1986 se cambió a Santiago, entró al Colegio Arabe y ahí comenzó a escuchar cosas que nunca había oído en su vida. “Me preguntaban cuánto gana tu papá, qué hace tú papá, cuánto tienen. ¿Y esas zapatillas? Y había otros compañeros que derechamente me molestaban y me encontraban como penca”, relató Delgado a sus comensales, que escucharon impactados el testimonio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención