Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2018

FOTOS | Game of Thrones: nueva filtración afecta grabaciones tras difundirse supuesta muerte de Jon Snow (otra vez)

La historia se daría en un lugar conocido como Torre Minceta, aunque otros apuntan a que es Desembarco del Rey, y que el vestuario de Cersei da a entender que el invierno llegó al sur del continente.

Por
Compartir

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará presuntamente en abril de 2019, casi un año y medio después de que pudieran verse los ocho episodios del ciclo séptimo, lo que ha generado más expectativas que nunca antes sobre lo que depara para Poniente. Y por estos días se filtraron algunas imágenes de las grabaciones que están realizando en Irlanda y Croacia. 

En filtraciones anteriores pudo verse que una batalla épica dejaría a Invernalia en llamas, asediados por las hordas de caminantes del Rey de la Noche, donde participaron más de 200 extras según se conoció.

Y en Croacia ahora se mostró al principal protagonista de la serie: Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, en un encuentro con la antagonista de la historia: Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey. Se trata del segundo encuentro entre ambos, ya que en los últimos capítulos el Rey del Norte quiso convencerla de unirse a derrotar a los Caminantes Blancos.

Según sitios de fans de la serie, la historia se daría en un lugar conocido como Torre Minceta, aunque otros apuntan a que es Desembarco del Rey y que el vestuario de Cersei da a entender que el invierno llegó al sur del continente. Mientras otras imágenes se puede ver a Jon Snow acompañado de hombres, nuevos personajes.

Un rumor también apuntaba a una fotografía en que se puede ver una cabeza en un pica que sería de Jon Snow, lo que desató la furia de los fanáticos en foros de internet. Pero la verdad es que la supuesta filtración corresponde a una miniserie de HBO llamada “Gunpowder”, en la que también participa el actor Kit Harington.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#game of thrones#Jon Snow

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención