Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2018

VIDEO | Claudio Reyes denuncia que emblemático actor quiso darle “un combo en el hocico” por ser de derecha

El episodio ocurrió durante las grabaciones del programa "La Divina Comida", de Chilevisión.

Por
Compartir

El actor Claudio Reyes reveló anoche un episodio ocurrido hace algunas semanas con el actor Bastián Bodenhöfer en el programa de CHV “La Divina Comida”, debido a las críticas que ha recibido por sus rutinas -aparentemente- misóginas y machistas.

Reyes argumentó que “según el siútico, yo las denigro. No entendió nunca. Un actor no entendió que ese es el papel de ellas, y ellas se prestan para eso y se ríen de eso. Y no son bataclanas como el cree”. “Este reclamo yo debí hacerlo al aire pero no lo hice por querer salvar la situación”, aseguró.

Pero la discusión llegó más allá. Reyes contó en Intrusos de La Red que Bodenhöfer habría manifestado a sus espaldas que tenía ganas de pegarle “un combo en el hocico” por su posición política.

“Este señor tan tolerante dijo en una frase que le dio tanta rabia que yo fuera de derecha que le dieron ganas de pegarme un combo en el hocico. Pero no lo dijo al aire frente a mí, sino yo le hubiera dicho que me pegara el primer combo, pero después me tocaba a mí”, contó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Divina Comida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención