Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Alison Mandel: “Mis hijas jamás criticarán el feminismo porque no sabrán que existe el concepto de mujeres débiles”

La comediante será una de las tres mujeres encargadas de hacer reír en Viña 2018.

Por
Compartir

Las mujeres se tomarán el humor en la Quinta Vergara. Como nunca antes, serán tres las exponentes femeninas las que harán reír en Viña 2018. Una de ellas es Alison Mandel, la que no dudó en criticar al Miss Reef, concurso recientemente cancelado.

El concurso fue suspendido por la organización atendiendo a los reclamos y mayor conciencia respecto a la violencia de género en su contra. “El mundo cambia y tenemos que adaptarnos a las nuevas necesidades de la sociedad y nuestros clientes”, argumentaron desde la productora del evento a través de un comunicado.

Consultada por La Segunda sobre este tema, la comediante aseguró “que haya un grupo de gente viendo traseros y evaluando su calidad no es un aporte a la sociedad. Ahora, si hay un concurso de belleza, está bien. Si existe lo mismo para el género masculino, hay un equilibrio”.

Asimismo, respecto al feminismo, la ex Club de la Comedia indicó que “es responsabilidad de todas nosotras ser parte de este movimiento, es casi una contradicción no serlo. Sería muy raro que existiera una mujer que no adhiera a la equidad de género, o quisiera ganar menos respecto a los hombres, por ejemplo”.

En esa línea, indicó que quienes están en contra  es “producto de algunas definiciones incorrectas. Apodos como ‘feminazi’ sólo viene a debilitar el movimiento. Para que esto no siga sucediendo debemos todos ser responsables y no contaminar con tonteras a las nuevas generaciones. Mis hijas jamás criticarán el feminismo porque no sabrán que existe el concepto de mujeres débiles“.

“Mi rutina en lo particular no tiene un discurso específico, ni hago chistes sobre esto, pero no estoy ajena. En un escenario donde te ve mucha gente obviamente uno tiene que hablar de la causa que te parezca porque es una gran ventana. Natalia Valdebenito habló por todas nosotras. El humor no tiene necesariamente que llevar un discurso, pero ella lo hizo y la admiro por eso. Somos muchas buscando la equidad”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención