Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Febrero de 2018

Estos son los desvíos de tránsito en Recoleta por Womad Chile

Existen planes de contingencia que permitirán el libre acceso a todas las personas y vehículos de emergencia a los hospitales y servicios del sector. 

Por
Compartir

Este viernes se anunciaron los desvíos y cortes de tránsito en torno a Plaza La Paz de Recoleta para la realización del Festival del Mundo Womad Chile 2018, evento que cuenta con la aprobación de la Intendencia Metropolitana y que tendrá una serie de cortes coordinados con Carabineros de Chile para garantizar tanto el acceso al festival como a los servicios en torno al sector.

Los cortes de calles son los siguientes:

Avenida La Paz con Santos Dumont (hacia el norte): Acceso permitido para Servicio Médico Legal, habilitado corredor de emergencias para Instituto Nacional del Cáncer, Hospital Roberto del Río, Hospital Clínico Universidad de Chile, Hospital San José, Hospital Psiquiátrico, Cementerio General y toda posible emergencia y contingencia de salud.

Cortes en calles aledañas:

Gamero hacia el Poniente
Fermín Vivaceta hacia el norte
Bezanilla hacia el Oriente
Avenida Independencia hacia el norte
Domingo Santa María hacia el Oriente
Belisario Prats hacia el norte

Tal como los años anteriores, existen planes de contingencia que permitirán el libre acceso a todas las personas y vehículos de emergencia a los hospitales y servicios del sector.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#desvíos#Recoleta

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención