Secciones
Entretención

La Academia anuncia a Daniela Vega como presentadora en la ceremonia de los Oscar

Hace algunos días, la actriz formó parte del almuerzo oficial en el que asistieron todos los nominados al Oscar, momento en que coincidió con celebridades como Mery Streep

Esta mañana, la Academia anunció que la actriz chilena Daniela Vega formará parte de la nómina de presentadores de la ceremonia de los premios Oscar, que se realizarán el próximo 4 de marzo, junto a otros reconocidos famosos como Viola Davis, Emma Stone o Tom Holland.

“Una mujer fantástica”, la película protagonizada por Vega y dirigida por Sebastián Lelio, está nominada a la categoría de Mejor Película Extranjera, con altas probabilidades de ganar, según han explicado distintos críticos de cine, por lo que la actriz podría estar dos veces sobre el escenario esa noche.

Hace algunos días, Daniela Vega formó parte del almuerzo oficial en el que asistieron todos los nominados al Oscar, momento en que la actriz coincidió con celebridades como Mery Streep, y siendo elogiada por actrices como Helen Hunt y Laverne Cox.

Notas relacionadas










El pecado de trabajar

El pecado de trabajar

El Frente Amplio insiste en mostrarnos, columna tras columna, tuit tras tuit, intervención tras intervención, aquello que Giorgio Jackson ya transparentó hace años con honestidad involuntaria. Se creen mejores, se creen superiores, con la moral en la estratósfera y desde esa altura dictan cátedra sobre lo que otros pueden o no pueden hacer con su título profesional.

Foto del Columnista Juan José Santa Cruz Juan José Santa Cruz