Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

Claudia Schmitd filtra supuesto libreto de Viña con entrega de gaviotas a Jenny Cavallo

Según la modelo y animadora del programa Intrusos de La Red, estaría todo pauteado.

Por
Compartir

La modelo y panelista de farándula, Claudia Schmitd, dio un golpe al Festival de Viña: filtró dos supuestos extractos del guión de los animadores.

A través de su cuenta de Twitter, la actual Intrusos publicó el que sería el libreto de Carolina de Moras y Rafael Araneda tras la presentación de Jenny Cavallo y Miguel Bosé.

Por favor, avisarle a Jenny Cavallo que ya ganó la Gaviota de Plata. Aquí les dejo el texto de los animadores de El Festival”, escribió Schmitd junto a la foto donde se lee que Araneda diría “una mujer que tomó la bandera del humor femenino, y que hoy se lleva el aplauso y risas del público de Viña del Mar… Felicidades Jenny Cavallo”

“La Quinta Vergara ha reído contigo, Jenny, el público se ha sentido parte de tus historias y te lo demuestra así… Esta noche hay… GAVIOTA DE PLATA para Jenny Cavallo”, agregaría De Moras.

No sólo eso. La modelo también reveló cómo se enfrentarían los animadores a Miguel Bosé. “Que alguien le avise a MIGUEL BOSÉ que recibirá todo los premios y por primera vez en la historia otorgarán el premio ARTISTA ICONO DEL FESTIVAL DE VIÑA”, escribió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención