Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

Natalia Valdebenito responde con furia a críticos que festinaron con su pésima calificación en Netflix

"Gritona", show de la comediante que se puede ver en la plataforma de streaming, se mantiene como tendencia desde su lanzamiento.

Por
Compartir

Pese a que se había anunciado como uno de los estrenos cómicos de 2017, el stand up de Natalia Valdebenito no ha tenido la calificación que se esperaba en Netflix.

“Gritona”, el espectáculo que dio la comediante para la plataforma de streaming, tiene sólo una estrella de cinco posibles en votación popular, lo que durante el fin de semana significó que sus detractores se hicieran un festín con la triunfadora del Festival de Viña.

Es culpa del patriarcado que este evaluada como un bodrio? Alcance a ver 5 minutos y me puse a ver el Kike Morandé…..“, expresó un usuario de Twitter, gatillando la respuesta de Valdebenito.

¡Culpa tuya ser tan envidioso, Roberto ..! ¡mira que ni en tus sueños llegarías tan lejos! Suerte con lo tuyo, vuelve a donde nunca debiste salir“, contestó.

No fue el único trolleo que debió soportar la comediante. Otra usuaria afirmó que existe una “cero autocrítica por una pésima evaluación, mérito en llegar ahí indiscutible, pero el como aprovechaste esa tribuna horrible, ojalá esa rutina hubiera sido la mitad de lo que fue Viña, muy mala la presentación“.

Ante esto, Valdebenito contestó: “Si todo lo que dicen fuera real, calladita me quedo. Pero el show está en tendencias desde su aparición y le ha ido maravillosamente. ¡Aunque no puedan ni quieran creerlo, mi trabajo goza de muy buena salud! ¡Saludos!“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Natalia Valdebenito#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención