Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Febrero de 2018

Troleo nivel Daniela Vega: frase de la actriz en The Guardian hace arder a los conservadores chilenos

La actriz fue destacada en una extensa entrevista por uno de los medios más importantes de Reino Unido.

Por
Compartir

Daniela Vega se ha convertido en la revelación del cine. La actriz ha cautivado a los críticos con su interpretación de Marina en la película de Sebastián Lelio “Una Mujer Fantástica“, cinta que pelea por el Oscar a Mejor Película Extranjera.

La actriz conversó con The Guardian, uno de los medios más importantes de Reino Unido, donde habló, entre otros, sobre cómo su sexualidad molesta a algunos sectores más conservadores de la sociedad.

Me causa placer físico molestar a los conservadores. No necesito ser violenta, no tengo que insultar a nadie. Mi mera existencia perturba a esa gente“, explicó.

Asimismo, contó por qué no se ha cambiado su nombre de nacimiento legalmente, apareciendo con un nombre masculino en sus documentos oficiales.

“En Chile, no se puede hacer el cambio de nombre social de forma rápida. Si quieres cambiar tu nombre en documentos, debes ir a la corte”, indicó a The Guardia, agregando que no lo ha hecho porque eso sería reconocer una opresión política.

Finalmente, sobre la participación de personas trans en el cine, Vega admitió que “tengo dos opiniones distintas. Como una actriz, no me importa si un actor cisgénero interpreta una persona trans. Pero como mujer trans, siento que no nos dejan demostrar lo que podemos hacer y podemos hacer muchas cosas“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención