Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2018

Alex Hernández, director del Festival de Viña: “Ojalá que Morrisey no vuelva nunca más”

Alex Hernández califica como un recuerdo complicado la visita del cantante al festival de Viña.

Por
Compartir

El director del Festival de Viña del Mar, Alex Hernández, reveló a Culto los momentos más tensos que ha vivido desde que está a cargo del certamen musical en Chilevisión.

“Morrissey es un artista que no quiso participar de la fiesta que es el Festival de Viña. Eso lo vuelve un artista que, en lo posible, ojalá no vuelva nunca más”, afirmó el ex director de Mekano y Yingo sobre el ex líder de The Smiths y la polémica que protagonizó el 2012.

En aquella ocasión, Morrisey hizo valer una cláusula de su contrato para actuar antes de la 1 de la madrugada, razón por la cual la competencia folclórica fue suspendida.

En protesta, el jurado internacional y folclórico se retiró del lugar cuando comenzó la presentación del cantante. El único que volvió fue Sánchez, quien en medio de la actuación fue retirado por el equipo de Morrisey tras hacer un gesto a la cámara. Sánchez culpó al propio cantante de removerlo de la primera fila. “Te tienes que ir, porque estás en actitud desafiante”, reveló Sánchez tras el incidente.

Morrisey, reconocido animalista, pidió que la animadora Eva Gómez se quitara las plumas del vestido.

Hernández también calificó como un momento complicado el retraso de Don Omar, quien tenía que abrir la noche final del 2016, pero horas antes anunció que había perdido un vuelo.

“La situación que vivimos con Don Omar fue muy complicada, porque nos enteramos 18 o 20 horas antes de su show, que estaba perdiendo el avión. Pero se solucionó porque se le puso un jet privado para que llegara a tiempo a Viña. Todo el canal se movilizó para generar los permisos de todos los países por donde tenía sobrevuelo, desde Estados Unidos a Chile”, relató Hernández.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención