Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Febrero de 2018

Raquel Argandoña explica por qué es “el jurado más importante que ha tenido el Festival”

"La gente siempre se acuerda de lo que dije, del vestido y de todo lo que pasó conmigo ese año, siendo que era sólo jurado", asegura.

Por
Compartir

Para muchos, el Festival de Viña del Mar del año 1981 ha sido el más importante que se ha llevado acabo hasta ahora. Con artistas como Julio Iglesias, José Luis “Puma” Rodríguez, Camilo Sesto y Miguel Bosé, quien también coincide con esto es Raquel Argandoña, quien asegura que “fue el mejor Festival de la historia”.

En ese entonces, la ahora panelista del Bienvenidos de Canal 13, ofició como jurado y recuerda varios momentos “imborrables”, como por ejemplo su llamativo vestido metálico, el que tiene una particular historia.

Este fue traído desde Estados Unidos por Nydia Caro, pero al probárselo le quedó grande e hizo un intercambio con Argandoña y que terminó luciendo en la Quinta Vergara. Fue con ese atuendo con el que lanzó la recordada frase en la que aseguró que ella era “de la galería”.

“Fue un lapsus, ese año estaba en el jurado el cantante nicaragüense Hernaldo, que era full famoso, entonces cuando lo presentaron, la gente prendió las antorchas… y cuando me presentaron a mí, yo pensaba que éstas eran para mí. Me confundí y por eso dije lo que dije“, contó a T13.

Respecto a su paso por el certamen, recuerda que “lo pasábamos muy bien, pero yo no me vinculaba mucho con el resto del jurado, ya que dejé mi habitación en el hotel Miramar y me quedé en un departamento, de donde salía vestida para la Quinta Vergara”.

Sobre su participación como jurado, sostiene que “tiene que ver con la personalidad que tengo, lo desafiante que soy, el vestuario que usé y el apoyo de la prensa”, agregando que “yo tengo claro que fui pifiada, pero yo no soy término medio, o la gente me quiere o no me quiere“.

No ha habido ningún jurado que haya tenido más protagonismo que yo, yo he sido el jurado más importante que ha tenido el Festival de Viña del Mar“, a lo que añade que “la gente siempre se acuerda de lo que dije, del vestido y de todo lo que pasó conmigo ese año, siendo que era sólo jurado. Yo jamás animé el Festival, pero algunos incluso creen que lo animé por el protagonismo que tuve”, concluyó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención