Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2018

La discreta presentación de Bombo Fica en el Festival

A pesar de esto, Bombo Fica logró recuperar en algo la chispa y pudo retirarse con dos Gaviotas, una de las cuales cedió a Willy Benítez.

Por
Compartir

Una discreta presentación realizó Bombo Fica en su vuelta al Festival de Viña, ya que a pesar de dejar el escenario con una Gaviota de plata y otra de oro, ya que su rutina no generó el impacto deseado.

Y es que el show del humorista estuvo marcado en un principio por la presencia de Willy Benítez y su recordado personaje del “Tarro”, quien en el Festival de 1983 terminó detenido por Carabineros por subirse al escenario.

Tras esto, Fica dio inició a su rutina. Sin embargo, cuando comenzaba a generar risas en el público, le dio lugar a Mariela Montero y una coregrafía de baile que le quitó ritmo a su performance.

Pero la presencia de Montero y Benítez se hizo recurrente, lo cual incluso generó pifias entre el público, en especial cuando la trasandina se presentaba en solitario.

A pesar de esto, Bombo Fica logró recuperar en algo la chispa y pudo terminar de manera correcta su rutina y retirarse con dos Gaviotas, una de las cuales cedió a Benítez.

No obstante esto, la presentación del humorista no fue bien calificada por quienes los siguieron desde sus hogares.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención