Entretención

La discreta presentación de Bombo Fica en el Festival

A pesar de esto, Bombo Fica logró recuperar en algo la chispa y pudo retirarse con dos Gaviotas, una de las cuales cedió a Willy Benítez.

Por El Dínamo, 21 de Febrero de 2018

Una discreta presentación realizó Bombo Fica en su vuelta al Festival de Viña, ya que a pesar de dejar el escenario con una Gaviota de plata y otra de oro, ya que su rutina no generó el impacto deseado.

Y es que el show del humorista estuvo marcado en un principio por la presencia de Willy Benítez y su recordado personaje del “Tarro”, quien en el Festival de 1983 terminó detenido por Carabineros por subirse al escenario.

Tras esto, Fica dio inició a su rutina. Sin embargo, cuando comenzaba a generar risas en el público, le dio lugar a Mariela Montero y una coregrafía de baile que le quitó ritmo a su performance.

Pero la presencia de Montero y Benítez se hizo recurrente, lo cual incluso generó pifias entre el público, en especial cuando la trasandina se presentaba en solitario.

A pesar de esto, Bombo Fica logró recuperar en algo la chispa y pudo terminar de manera correcta su rutina y retirarse con dos Gaviotas, una de las cuales cedió a Benítez.

No obstante esto, la presentación del humorista no fue bien calificada por quienes los siguieron desde sus hogares.