Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

Actor Tomás Vidiella fue internado de urgencia en clínica de Viña del Mar

Coco Legrand indicó que el actor de 77 años, quien está acompañado de su hermana Eliana, ingresó a la Unidad Intensiva del Hospital Clínico IST.

Por
Compartir

El actor Tomás Vidiella presentó problemas de salud y debió ser internado de urgencia en un recinto hospitalario de Viña del Mar.

La noticia fue confirmada por Coco Legrand, amigo y compañero de labores de Vidiella, quien apuntó que presentó un problema pulmonar de carácter grave, lo que le generó alteraciones cardíacas, consignó radio Cooperativa.

Legrand indicó que el actor de 77 años, quien está acompañado de su hermana Eliana, ingresó a la Unidad Intensiva del Hospital Clínico IST.

Junto con ello, apuntó que en las próximas horas será trasladado hasta el Hospital Clínico de la Universidad Católica.

El comediante explicó que Vidiella presenta “una situación severa, pero es pulmonar. Esto obviamente le cambió totalmente el ritmo cardiaco y por eso se pensó en un minuto que era un problema cardíaco”.

En cuanto al futuro de la obra “Viejos de Mierda”, donde Tomás Vidiella comparte escenario además con Jaime Vadell, Legrand agregó que “esto nos obliga a parar las presentaciones que teníamos el 3 de marzo en el Monticello”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención