Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

Alex Hernández responde al basureo masivo por su transmisión en el show de Jamiroquai

Los televidentes cuestionaron que el director del Festival de Viña enfocara a toda la Quinta Vergara, menos al artista en el escenario.

Por
Compartir

“Sólo me queda agradecer a Alex Hernández la maravillosa oportunidad de haber conocido a todos y cada uno de los huevones que asistieron a la Quinta Vergara hoy, y con música de Jamiroquai de fondo”.

Ese comentario en redes sociales resume con claridad el basureo monumental que recibió el director del Festival de Viña, Alex Hernández, durante la transmisión del show de Jamiroquai en la tercera noche del evento organizado por Chilevisión.

Y cómo no, si la participación de la banda británica se vio empañada por la dudosa elección de Hernández sobre qué poner en pantalla, donde abundaron los planos de famosos bailando y personas del público intentando seguir las letras, muchas veces sin suerte.

En medio de los cuestionamientos, el director de Viña salió a defenderse. “El artista permitió todas las cámaras sobre el escenario. Fue una decisión de parte mía, no sólo con él, sino que con todos los artistas, transmitir las sensaciones de la gente al igual que lo que sucede en el escenario”, aseguró.

“Lo que sucede hoy es que Jamiroquai tiene un público que lo quiere ver más a él, seguramente”, apuntó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención