Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

Amarga comparación desató polémica por Kramer: “Jenny Cavallo dijo lo mismo que él y no lo trataron de feminazi”

Para algunos televidentes, ambos espectáculos fueron muy similares en cuanto a su temática, acusando un doble estándar del público.

Por
Compartir

Uno de los grandes ganadores de la tercera noche del festival de Viña 2018 fue Stefan Kramer, quien se llevó todos los premios y dejó conforme a un público que lo esperaba tras una exitosa presentación 10 años atrás. Pero igual hubo polémica: la comparación de su rutina con la realizada una noche antes por Jenny Cavallo, en relación a las bromas sobre hombres.

En un show marcado por los comentarios encontrados, tras salir del escenario de la Quinta Vergara, la ex Club de la Comedia indicó que su intención “en ningún caso era atacar a los hombres, como lo dije más de una vez es una observación de las conductas, en este caso yo observé un poco más a los hombres por lo que acabo de expresar”.

Por su parte, Kramer optó por mostrar algo ya probado, su show “Superpapá”, donde cuenta qué sucede cuando su mujer Paloma se enferma y él debe asumir las labores de la casa, con malos resultados al principio.

Para algunos televidentes, pese a la evidente diferencia en cómo Kramer y Cavallo cuentan sus historias, ambos espectáculos fueron muy similares en cuanto a su temática, acusando un doble estándar del público respecto a los artistas: mientras que a Kramer se le aplaudió, a Cavallo se le acusó de “feminazi”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención