Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

La reacción de Alberto Plaza tras ser blanco de las burlas por imitación de Kramer en el Festival se Viña

El cantautor nacional fue parte de la rutina del imitador.

Por
Compartir

Stefan Kramer se llevó todos los premios en su presentación en Viña 2018, donde el humorista sorprendió con más de 60 imitaciones de distintas personalidades de la política, el deporte y el espectáculo.

Uno de los que salió en la rutina fue el cantautor nacional Alberto Plaza, quien desde Estados Unidos salió a comentar en redes sociales sobre la actuación de Kramer sobre la Quinta Vergara.

Qué impresionante Kramer. ¿Cuántos personajes ha hecho? Además, ha contado una historia de casi una hora sin titubear ni un solo segundo. Lejos, pero leeejos el talento más grande que ha dado Chile”, expresó el cantante en su cuenta de Twitter.

Cuando alguien le comentó que el humorista no lo trató demasiado bien (¨pero te hizo pico”), Plaza se aseguró que “no más de lo que ya estoy“.

 

 

Esta no es primera vez que Plaza aparece en una rutina en Viña. El año pasado, el artista se vio enfrentado en una pública disputa con Fabrizio Copano, a quien incluso insinuó que debería cobrarle derechos de autor por utilizar su canción “Que cante la vida” en su presentación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención