Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

Partió el ciclo de cine gratuito y al aire libre en la Región Metropolitana

Una pantalla de 7x5 metros exhibirá las películas infantiles “Mi Villano Favorito 3” y “Un jefe en pañales” en Talagante, Paine, Curacaví y Maipú.

Por
Compartir

Luego de recorrer 28 localidades de norte a sur del país, esta semana llegó a la Región Metropolitana la quinta versión de Cine Móvil de Caja Los Andes, panorama totalmente gratuito para que cientos de personas, tanto afiliados como público general, puedan disfrutar de una tarde familiar y al aire libre, con las mejores películas para niños.

De esta manera, el ciclo de películas partió este jueves 22 de febrero en la Plaza de Armas de Talagante, y seguirá el viernes 23 de febrero en el Estadio Municipal de Paine. En ambas funciones, grandes y chicos podrán disfrutar con los adorables Minions en la última versión de la popular saga infantil “Mi Villano Favorito 3”.

El sábado 24 de febrero, la cita será en la Plaza de Armas de Curavaví, con la película “Un Jefe en Pañales”, mientras que el domingo 25 de febrero, la pantalla de 7×5 metros se trasladará hasta la Plaza de Armas de Maipú, nuevamente con la película “Un Villano Favorito 3”, para dar cierre a la gira 2018.

En todos los lugares mencionados las personas deberán llegar a partir de las 19 hora.

Las fechas:

– Viernes 23 de febrero, Estadio Municipal de Paine, Mi Villano Favorito.

– Sábado 24 de febrero, Plaza de Armas de Curacaví, Un Jefe en Pañales.

– Domingo 25 de febrero, Plaza de Armas de Maipú, Mi Villano Favorito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención