Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

VIDEO | “Exitismo y la soberbia”: Bombo Fica estalló con bromas de Kramer a su rutina

"Hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte de un colega", afirmó el comediante.

Por
Compartir

Daniel “Bombo” Fica se enojó. Su paso por Viña no fue el esperado y Stefan Kramer aprovechó parte de su fallida presentación para el remate de uno de sus chistes. Esto enfureció al humorista militante del partido comunista.

“Yo honestamente encontré que estaba demás. Él no necesitaba hacer eso. No por mí, sino por Mariela (Montero) y por Willy (Benítez). Hay códigos en esta cuestión: tú no te puedes reír y burlarte, aunque sea muy gracioso, del traspié de un colega“, aseguró Fica en el matinal Mucho Gusto.

No sólo eso. Aseguró que Kramer padece de “exitismo y la soberbia“, lo que lo llevaron a realizar el chiste. “No necesita tomar esta cosa, burlarse y darle comida a la carroña para que sigan inventando“, expresó.

“Yo marqué 50 puntos de rating. Si no hubiera hecho eso (incluir a Benítez y Montero) habría marcado 56 y seguiría siendo el ídolo de ídolos del humor”, agregó el Bombo, asegurando que “mi rutina seguramente la van a apretar, la van a editar, la van a transformar en un ícono y, pido disculpas, porque la van a repetir“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención