Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Febrero de 2018

VIDEO | Patricia Maldonado defiende a la dictadura en vivo y en directo por las pantallas de Mega

El matinal discutía las rutinas humorísticas con Bombo Fica cuando la panelista lanzó todo su discurso.

Por
Compartir

Este viernes, el matinal Mucho Gusto de Mega analizaba las rutinas humorísticas del Festival de Viña con Bombo Fica como invitado, primer artista en presentarse en el evento veraniego luego de diez años de su recordada y emblemático show. Estaba comentado aquello cuando Patricia Maldonado se anotó con un discurso en defensa de la dictadura militar.

Fica defendió la incorporación de Willy Benítez en su show en diferentes momentos -de hecho, le regaló la Gaviota que ganó esa noche-, aplaudiendo que él había hecho humor en una época dura cuando Augusto Pinochet era dictador y la censura ocurría en todos los niveles. Ahí fue cuando Maldonado lanzó su discurso.

“Tú crees que era normal que en un escenario como la Quinta Vergara se subieran dos pelotudos y se agarraran a tarrazos, si no se había programado”, le dijo primero recordando su irrupción en el Festival a comienzos de la década de 1980.

Bombo Fica bromeaba con el “tiempo largo” que tomó recuperar la democracia “hasta que un día se juntaron unas personas y dijeron por qué no cambiamos”.

Y ahí vino la defensa de Maldonado. “Y después de que se juntaron esas personas, mira cómo estamos po, hueón”, lanzo, todo en medio de las risas de José Miguel Viñuela y el resto del panel.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención