Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2018

Alison Mandel: “Que dos mujeres que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece un retroceso”

La comediante se refirió a los polémicos tuits que le dedicaron Jani Dueñas y Paloma Salas durante su show en la Quinta Vergara.

Por
Compartir

Diversas fueron las reacciones que generó en redes sociales el show de Alison Mandel en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar. Pero las que más llamaron la atención, vinieron de parte de otras dos comediantes: Jani Dueñas y Paloma Salas.

La situación fue consultada a la comediante durante su conferencia de prensa, calificando el hecho como un “retroceso” de parte de sus colegas.

Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, también me parece -en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas-, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás”, sostuvo.

Luego agregó que “la idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención