Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2018

La música nacional está de luto: vocalista de Los Ramblers falleció en accidente automovilístico

Valentín Fernández viajaba junto a sus compañeros rumbo a Santiago tras una presentación en Parral cuando ocurrió el hecho.

Por
Compartir

La madrugada de este sábado, un bus colisionó con un camión en la Ruta 5 Sur, a la altura de Linares, en la región del Maule.

A raíz del hecho, varias personas resultaron heridas y hubo una víctima fatal: Valentín Fernández, vocalista desde hace 30 años de la banda Los Ramblers, reconocidos por su “Rock del Mundial”, quienes se trasladaban a Santiago tras una presentación en Parral.

Dentro de los heridos de gravedad también se encuentra el director musical de la banda, Jorge Rojas, según pudo corroborar BioBioChile, quienes detallaron que el choque se originó luego de que el camión en cuestión pinchara una rueda en el kilómetro 293, lo que generó una nube de polvo, la que provocó el choque.

Carabineros precisó que la máquina detenida a un costado de la carretera presentaba una falla mecánica y “en este proceso es impactado por alcance por un bus que transitaba por la primera pista de circulación en dirección al norte”.

“Lamentablemente por la gravedad del accidente resultó fallecido un pasajero del bus y hasta el momento se encuentran nueve personas lesionadas de diferentes consideraciones y están siendo atendidos en el Hospital de Linares“, agregaron desde la institución.

A través de Facebook, Los Ramblers aseguraron estar de luto tras el fallecimiento de “nuestro cantante Valentin Fernandez Q.E.P.D. Un fatal accidente de carretera luego de una exitosa actuación en Parral. Fuerza a toda la Familia The Ramblers… Valentin, vuela alto…”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Accidente automovilístico

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención