Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2018

“Tratemos con más amor a nuestro género”: la molestia de Alison Mandel con programa de La Red en conferencia de prensa

El programa Intrusos le consultó sobre las críticas en redes sociales y las comparaciones que se hicieron con Natalia Valdebenito, lo que puso fin a la felicidad que la desbordaba.

Por
Compartir

Alison Mandel logró acallar las críticas y en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar logró triunfar, llevándose las Gaviotas de Plata y de Oro.

Su felicidad la transmitió en la conferencia de prensa que ofreció después de su show, donde destacó sentirse “tan bien” debido a que “cumplí con mi rutina de principio a fin, sin saltarme ninguna coma“. Es así como, tras ser consultada por si lo ocurrido en la Quinta Vergara había sido un ‘tapabocas’ a sus críticos, ella aseguró que “uno hace su trabajo de la mejor manera posible y mientras mejor lo haces, mejores resultados tienes“.

Tras su paso por el certamen, la comediante habló de sus planes a futuro, como el show en el Movistar Arena junto a otros humoristas como Edo Caroe y Felipe Avello, donde aseveró que ahora el “nuevo desafío es volver a armar una (nueva) rutina y volver a irse de gira”.

Sin embargo, y pese a la felicidad que desbordaba, su molestia fue evidente al recibir la última pregunta que vino de parte del programa Intrusos de La Red, quienes le consultaron respecto a las críticas en redes sociales y a la comparación que se le hizo con Natalia Valdebenito.

No creo que nos parezcamos con la Natalia, las dos tenemos un estilo muy diferente“, aseveró la ex integrante de “El club de la comedia”. Pero no terminó ahí, puesto que, evidentemente molesta, extendió una invitación a los periodistas: “Tratemos con más amor a nuestro género“, y luego cerró con un “disfrutemos la comedia por parte de ambos géneros“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención