Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2018

Se fue sin su collage: revelan por qué Miguel Bosé dejó tirado el regalo de Viña 2018

Fuentes cercanas quisieron dejar en claro que esto no se debió porque al español no le gustara o porque lo encontrara "con una estética poco atractiva".

Por
Compartir

Durante la primera jornada del Festival de Viña del Mar 2018, Miguel Bosé fue condecorado como el Artista Ícono tras cumplir diez presentaciones en la Quinta Vergara y recibió un criticado collage, que dio paso a memes, bromas y comentarios. Incluso Stefan Kramer se burló de él durante su rutina.

Pese a que el español ya dejó nuestro país, tras su paso por Santiago, lo cierto es que el regalo sigue en Viña del Mar y los organizadores debieron volver a guardarlo por un pequeño detalle. Debido a su peso, que alcanza los tres kilos, el staff del cantante no pudo trasladarlo, por lo que decidieron que era “inviable desplazarse entre distintas ciudades con una estructura tan voluminosa y delicada”, según reveló La Tercera.

De hecho, también determinaron que era muy difícil embarcarlo en un avión, por lo que la organzación se comprometió a enviárselo a su hogar o su oficina.

Fuentes cercanas a lo ocurrido quisieron dejar en claro que no es que a Bosé no le haya gustado el regalo o porque lo encontrara “con una estética poco atractiva para tener colgado en sus vitrinas; simplemente todo se debió a la complejidad que acarreaba incluirlo en su equipaje”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Miguel Bosé#viña 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención