Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Febrero de 2018

VIDEO | “Yo no lo canto… lo vacilo”: la performance de Sergio Freire con el himno nacional que hizo estallar de risa a Viña 2018

El comediante se ganó los aplausos con una rutina cargada a las situaciones cotidianas.

Por
Compartir

Con un público mayoritariamente juvenil, Sergio Freire tuvo la misión de hacer reír a la Quinta Vergara durante la última noche del Festival de Viña del Mar. Y lo logró con creces. Con una rutina cargada a las situaciones cotidianas, el ex Club de la Comedia logró brillar en el escenario, quedándose con las Gaviotas de Plata y de Oro.

Su show tuvo diversos momentos memorables, como la interacción que se produjo con los integrantes de Gente de Zona, quienes rieron de principio a fin con el comediante.

Otro de ellos fue cuando Freire aseguró que pese a que apoyaría a la Selección de Perú en el Mundial de Rusia 2018, él era una persona muy chilena. Para demostrarlo, no encontró nada mejor que asegurar que el himno nacional “yo no lo canto, lo vacilo”.

Fue en ese momento cuando comenzó a entonar el tema con un ritmo mucho más bailable, mientras desataba las risas del Monstruo con sus pasos de baile.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Sergio Freire#viña 2018

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención