Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

Jenny Cavallo responde a críticos de su rutina: “Kramer habló varias cosas que yo mencioné”

La humorista se refirió a las comparaciones que generó su espectáculo en relación al show del imitador.

Por
Compartir

Después de la discusión que generó su presentación en el Festival de Viña, la humorista Jenny Cavallo dio su opinión respecto a las críticas de los hombres a su rutina. Muchos de ellos incluso la trataron de “feminazi”.

“La reacción de los hombres y esta discusión que se generó a partir de la rutina para mí fue asombroso y no me lo esperaba en lo más mínimo. Nunca pensé en una rutina dirigida sólo a mujeres, nunca pensé en que un hombre se pudiera ofender o molestar. Yo lo hablé con todo mi entorno masculino, porque reflexioné harto respecto a lo que hablé”, expresó en entrevista con El Desconcierto.

“Le comenté a todos los hombres de mi entorno y compartían lo que yo hablaba, y reconocían que efectivamente no encontraban las cosas, pero ninguno me dijo que parecía mal o injusto. Por otro lado, también me siento muy contenta de que se haya generado esta discusión y de que se visibilicen ciertos temas. Que la gente tenga la posibilidad de opinar y argumentar a partir de una rutina de stand up”, agregó.

En esa línea, respecto a la comparación que se hizo con el show que realizó Stefan Kramer en la Quinta Vergara, Cavallo aseguró que “eso también revela mucho el fenómeno social en el que estamos insertos. A veces cuesta remover las estructuras de la sociedad en algunos aspectos. Siempre es difícil. Ahí pudimos ver un ejemplo. Kramer habló varias cosas de las que yo mencioné y fue percibido de una manera distinta“.

“Yo creo que porque él se reconocía de cierta manera, en cambio yo señalaba que hombres hacían ciertas cosas. Eran cosas domésticas, yo nunca quise decir que los hombres no sabían hacer nada. Yo hablaba de ciertas cosas donde yo observaba que no había presencia femenina y sí sería un aporte. O también ciertas cosas que nos joden en la cotidianidad y también las comenté para que las empecemos a cambiar. Como sociedad nos cuesta empezar a cambiar algunos aspectos y se manifiesta cierta resistencia. En ese sentido, hombres que se sintieron molestos con lo mío se sintieron complacidos con el testimonio masculino del mismo tema“.

En tanto, consultada sobre los chistes de Daniel “Bombo” Fica, la humorista indicó que “me parece que estamos en transición. Los cambios sociales se están insinuando, pero todavía no están instalados en su totalidad, y eso lo podemos ver reflejado en que estamos contradiciéndonos permanentemente. Y es porque estamos recién empezando a ver ciertas cosas, empezando a cambiar recién algunas conductas. Por lo tanto que seamos un poco erráticos y nos contradigamos un poco en nuestro discurso me parece que es natural en un sociedad que está en transición“.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención