Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2018

La Red decide postergar debut de Eduardo Fuentes en Mentiras Verdaderas tras ser diagnosticado con cáncer

El animador será intervenido quirúrgicamente durante este martes, por lo que el programa -de momento- será conducido por distintos rostros de la estación.

Por
Compartir

El viernes ante pasado me diagnosticaron cáncer a la tiroides. Dentro del universo de esta enfermedad es el de mejor pronóstico y tratamiento. La palabra asusta y ciertamente me asusté y preocupé”. Con esas palabras y a través de un video en redes sociales, Eduardo Fuentes dio a conocer el complicado estado de salud que atraviesa y por el que este martes será intervenido quirúrgicamente.

A raíz de esto, desde La Red informaron que el debut del animador en el Mentiras Verdaderas, programa al que regresa después de cuatro años, fue postergado.

“La Red quiere comunicar que ha tomado la decisión de postergar el debut de Eduardo Fuentes en la conducción de Mentiras Verdaderas, debido a una cirugía a la cual en este momento se somete, con la finalidad de extirpar su tiroides, producto de un cáncer en ella”, señalaron a través de un comunicado.

Según indicaron, la decisión fue tomada puesto que, tanto para la estación como para el equipo, “lo más importante es la salud, tranquilidad y recuperación de Eduardo”.

“Este cáncer, es una afección bastante común después de los 40 años, pero que tiene un buen pronóstico si es detectado en las primeras etapas de la enfermedad, como es en este caso. De esta manera y mientras se recupere su animador, Mentiras Verdaderas, será conducido por distintos rostros de La Red, tal como ha ocurrido en otras oportunidades cuando el estelar no ha contado con su conductor ancla”, aclararon.

Al concluir, desde La Red le entregaron “todo su apoyo a Eduardo en este difícil momento, pero con la más absoluta confianza que la cirugía y posterior recuperación, se ajustarán a los buenos pronósticos entregados por los médicos tratantes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención